Servicios para profesionales

Capacitaciones para profesionales

Una de las misiones principales de Sensorium es la de ofrecer entrenamientos y capacitaciones que permitan potenciar la calidad de los servicios ofrecidos en el área de salud mental.
Fruto de nuestro esfuerzo y compromiso con esta misión, es el haber sido reconocido como el único centro de entrenamiento afiliado al Albert Ellis Institute de New York que existe en Paraguay, y uno de los pocos existentes en toda Latinoamérica. Nuestra modalidad de enseñanza-aprendizaje se basa en un estilo de formación que incluye la teoría y la práctica, poniendo especial énfasis en las aplicaciones prácticas y el análisis de casos.

- Cursos de certificación en Terapia Racional Emotiva Conductual y Cognitiva Conductual (TREC/TCC)


Como centro de entrenamiento afiliado al Albert Ellis Institute de Nueva York, estamos autorizados a ofrecer los cursos de formación certificados por ellos, tanto en Paraguay, como en cualquier otro lugar del mundo.
De esta forma, los participantes de los cursos de certificación ofrecidos por Sensorium reciben la certificación internacional, emitida por el propio Albert Ellis Institute. De hecho, es el mismo programa que se desarrolla en Nueva York, pero dictado en español .
La formación en TREC/TCC consta de un programa por niveles, durante los cuales se realizan prácticas supervisadas con problemáticas reales presentadas por los propios participantes, para así comenzar a aplicar los principios teóricos presentados durante el curso. Todos los niveles son dictados por supervisores certificados y están orientados a psicólogos, psiquiatras, médicos y estudiantes de último año de estas disciplinas.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios o desea marcar una consulta, puede comunicarse con nosotros, de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 6:00 pm, a los teléfonos: 061-501343 o 0976- 501343. Si desea marcar ahora mismo su consulta, o ya es paciente y desea modificar una consulta agendada, haga click aquí.

Top