Bienvenido al Centro Especializado en Psicología Sensorium

Acerca de nosotros

Somos son un centro afiliado al Albert Ellis Institute de Nueva York, que, desde el año 2007, ofrece servicios de psicología para el público en general y entrenamientos certificados para profesionales de la salud mental, con aval internacional.

Nos define nuestro nombre e imagen. “Sensorium” es la denominación técnica dada a la agrupación de organismos y procesos que integran las sensaciones, las percepciones y las cogniciones en el cerebro. Se refiere al lugar donde se forman y se perciben todas las interpretaciones que cada persona tiene sobre el mundo.

El sensorium es lo que permite crear nuestra propia visión del ambiente en el que vivimos; es el encargado de formar nuestras experiencias. Decimos que nuestro nombre nos representa en la visión corporativa: “cada persona es única”. Y en por eso, tiene una imagen personal del mundo, de acuerdo a sus experiencias previas. Nosotros, nos encargamos de atender a esas necesidades individuales, empleando métodos científicamente validados.

Nuestra imagen, fue elegida porque, aunque todos nuestros sentidos son igualmente importantes, en Sensorium creemos que desde los primeros años de vida es el tacto el que dirige nuestro actuar y muchas de nuestras decisiones: El bebé explora el mundo con las manos; el niño experimenta su entorno tocando, ensuciando y pintando, y, el adulto, toma grandes decisiones con un buen apretón de manos y demuestra su amor con un abrazo cálido. El tacto es rudimentario, básico y esencial, por lo que nos ayuda a guiar nuestra vida, por eso, nuestro logo fue elegido creyendo que es el primer sentido que nos ayuda a formar nuestro “sensorium”.

Nuestra misión

Promover estrategias que permitan mejorar la calidad de calidad de vida de las personas, promoviendo la salud mental en todos los ámbitos: personal, conyugal, académico y laboral, buscando desarrollar las competencias personales.

Objetivo

Lograr la confianza de nuestros clientes, ofreciendo servicios eficientes y, sobre todo, basados en la ética profesional. Esta meta dirige nuestra forma de trabajar todos los días.

Pasión

“Cada persona es única”. Por ello, cada individuo tiene una imagen personal del mundo, de acuerdo a sus experiencias previas. Nosotros, nos encargamos de atender a esas necesidades individuales, empleando métodos científicamente validados.

Top